COBRO DE IMPAGOS

Tramitamos la gestión de morosos e impagados tanto por vía amistosa como por vía judicial, gestionando previamente la búsqueda de bienes del deudor para su posible embargo.

Bufet Iglesias tiene establecido un servicio para gestionar las deudas, reclamar y cobrar de los morosos.

El impago de deudas, incumplimiento de contratos y obligaciones, ejecución de créditos y avales, embargos, etc. son situaciones que requieren una respuesta rápida ya que el tiempo juega a favor del moroso, ya sea por los plazos de caducidad o por la insolvencia sobrevenida.

Bufet Iglesias tiene en cuenta todas estas situaciones y actúa rápido y con diligencia buscando la información necesaria para agilizar los trámites y obtener buenos resultados.

Reclamamos:

• -    Deudas de particulares