DERECHO INMOBILIARIO

Preparamos todo tipo de contratos: arrendamientos, compraventa, permutas, reconocimiento de deuda, derechos de vuelo, derechos de superficie así como todo tipo de contratos inmobiliarios.

Tramitamos procedimientos judiciales de desahucio por alta de pago, precarios hasta recuperar la posesión de las fincas, procurando percibir las rentas impagadas cuando las hay.

Especial cuidado ponemos en la preparación de documentos que deben ser inscritos en Registro de la Propiedad para evitar defectos que eviten la inscripción.

Si la prevención en general en todos los ámbitos del derecho es clave, esta se agudiza aún mas en la firma de contratos. Por tanto es muy importante poner un cuidado riguroso y estudiar a fondo la cuestión para evitar riesgos innecesarios.

Una vez firmado el contrato, cuando el daño está hecho y los riesgos se han hecho palpables también existen soluciones, pero más complejas y en consecuencia más costosas.

Es importante en todo momento no dejarse persuadir o convencer de las opiniones y apreciaciones ajenas. Debe en todo momento consultar a un abogado especializado y evitar la presión ya que es posible que detrás de todo ello se esconda alguna cuestión que no le beneficia.

Nosotros le asesoramos en :

  • -    Preparación y revisión de contratos de compraventa, arrendamientos, permutas etc de todo tipo de inmuebles
  • -    Gestionamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo las operaciones (comprobaciones en Catastro, Notario, Registro de la propiedad etc)
  • -    Efectuamos todas las operaciones derivadas del incumplimiento de cualquier contrato
  • -    Reclamamos todas las responsabilidades derivadas del contrato contra quien corresponda, ya sea promotor-constructor, ya sea arrendatario ya sea un tercero con responsabilidad